CONSULTAS

Pueden elegir 2 tipos de consultas de Terapia Floral 


1) Consulta clásica con fórmula floral personalizada. Incluye la fórmula floral en botella de frasco ámbar con las esencias o elixires florales correspondientes.

2) Estudio o consulta de tus flores de personalidad: el mensaje de las flores para tu momento presente, o el "chisme" de las flores para ti (sin la fórmula de elixires florales). Este estudio es muy útil como ayuda en los cambios de evolución personal.


PASOS PARA CONSULTARTE:
Envía por correo electrónico
1.- Tu nombre completo, fecha de nacimiento y cédula de identidad.
2.- Tus datos: teléfonos, dirección de correo electrónico (para el envío de los detalles de los perfiles de tus esencias), dirección para el envío de los elixires vía encomienda o transporte de valores.
3.- Depósito de la inversión de la consulta (incluye los remedios florales más no incluye el costo del envío, si vives en otra ciudad que no sea Mérida, tu inversión sumará el costo del envío).
4.- Continuidad en el tratamiento

Al confirmar el depósito y registrar tus datos recibirás tus remedios florales y podrás comenzar el tratamiento.

Tu inversión debe realizarse a nombre de 
GLORIA MÉNDEZ
En la cuenta de ahorros del 
BANCO MERCANTIL 
No. 0105 0065 607065041905

Al confirmar el depósito te serán enviados tus remedios florales y recibirás también el detalle de los perfiles correspondientes por correo electrónico.

SUGERENCIAS.
Mantener el contacto para aclarar dudas y seguir la evolución del tratamiento es MUY NECESARIO.
IMPORTANTE.
Si vas a iniciar la Terapia Floral estarás abriendo un ciclo para el equilibrio de uno o más aspectos de tu vida, no dejes la terapia hasta que puedas cerrar el ciclo. El tiempo recomendado es de 4 a 6 meses de terapia continúa.



INVERSIÓN ACTUAL DE LA CONSULTA DE TERAPIA FLORAL
Los altos costos del material para la preparación de las fórmulas florales dejan la inversión para las consultas sujeta a cambios. Por favor pregunte para su próxima consulta. Después de la primera consulta tendrán la opción de guardar la pipeta (el gotero, qué es lo que sale más costoso) y los siguientes frascos se dispensarán con tapa. Si requieres de una nueva pipeta (gotero) la consulta tendrá un recargo.


El envío por encomienda se realiza por MRW- . 
MRW  ya NO permite cobro en destino, motivo por el cual, el depósito o transferencia deberá incluir el monto del  envío, en las oficinas de MRW les informan el costo actual. El envío es aparte de la inversión de la consulta y los remedios florales.  LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ POR SEMANA.

¿QUÉ VAS A RECIBIR?
En el paquete encontrarás un frasco de color ámbar de 30 cc etiquetado con los remedios florales que te corresponden. Los perfiles de los elixires florales que corresponden a tu fórmula personal los recibirás vía correo electrónico.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS?
Pues, formamos parte de un todo, así que el diagnóstico se realiza por un método intuitivo radiéstesico que permite encontrar los elixires y esencias junto con las dosis personalizadas de manera muy precisa. Siempre son los elixires y esencias más adecuados para cada quién.

SI AÚN TIENES PREGUNTAS O DUDAS COMUNÍCATE CONMIGO


También me puedes seguir por las redes sociales:
TWITTER: @connyhadafloral
INSTAGRAM: @connyhadafloral



 Recuerda que durante los días de actividades especiales y Retiros Intensivos lamentablemente no estaré disponible para atenderles. Durante esos días del mes no hay consultas, no se revisan correos electrónicos, no hay envíos, no se atiende el teléfono. Gracias por entenderlo.






 ¿SABÍAS QUE LAS FLORES SON "CHISMOSAS"? 
A través de la descripción de sus perfiles los elixires florales te describen, te aconsejan, te muestran tu lección de vida, las cualidades positivas que requieres cultivar, que aspectos de tu salud cuidar… y como reprogramarte positivamente.

Las flores poseen MENSAJES importantes para tu momento presente... este ha sido uno de los más grandes regalos que de ellas he recibido en el transcurso de todos estos años.

¿QUIERES CONOCER LOS MENSAJES QUE TIENEN PARA TI?

Para un estudio personalizado de estos mensajes comunícate conmigo:


Vía telefónica: 04147419979 - 04125472400 (de lunes a jueves en horas de oficina) SOLAMENTE DE DÍA POR FAVOR
Vía correo electrónico: mendezconny@gmail.com y/o floresdeconny@gmail.com

Se requieren tus datos completos:
Nombre completo

Fecha de nacimiento

Cédula de identidad

Número de teléfono

Dirección de correo electrónico

LAS CONSULTAS DE TERAPIA FLORAL

La Terapia Floral contiene una serie de elixires florales, que combinados permiten equilibrar nuestras emociones, nuestros procesos mentales y mejoran síntomas y malestares físicos.
Cada elixir floral posee perfiles, estos son pequeñas descripciones de patrones mentales, emocionales y síntomas físicos asociados. También describen una tendencia o patrón que necesita ser equilibrado, reprogramado y/o eliminado; y una lección de vida necesaria para continuar evolucionando. Cada elixir sugiere afirmaciones o pensamientos positivos a cultivar.
La Terapia Floral a través de sus elixires, actúa neuroquímicamente envíando una información equilibradora a nuestro cerebro.
Los elixires o esencias florales tienen acción, principalmente, a nivel emocional, es por ello que las personas experimentan PAZ cuando toman la terapia.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA.
Los elixires florales no solo proporcionan PAZ, también despiertan CONCIENCIA.
Están indicadas para muchos tipos de molestias (Visita TERAPIA FLORAL para más información de las indicaciones). En todos estos años he descubierto en ellos la más efectiva herramienta de crecimiento interno y evolución consciente, pues al profundizar en el contenido de las descripciones de cada elixir me descubro a mí misma. A pesar de no indicarse para molestias físicas, también he notado mejorías notables en diversas patologías físicas y hasta curaciones, pues los elixires van directo al logro de una cura de las causas no físicas de los malestares que nos ocupan.
En los casos de los pacientes con medicación y tratamiento médico alterno, la Terapia Floral mejora la respuesta al tratamiento sin interferir con éste.
Las flores “son chismosas” pues describen los aspectos más relevantes de las personalidades que las requieren, algunos de estos aspectos son ocultos o profundos y ellas, cuando hablan: NUNCA MIENTEN. Algunas personas, en ocasiones excepcionales, no pueden reconocerse en los perfiles descriptivos de los remedios florales que requieren, la experiencia de muchos años ha confirmado que esos elixires florales son los que más les favorecen para alcanzar un equilibrio general en sus vidas.

¿LA DISPONIBILIDAD ACTUAL DE LAS CONSULTAS?
Por los momentos las consultas se pueden hacer desde cualquier lugar de Venezuela, y recibirás tu fórmula floral con los elixires que te corresponden. Aún no se programan envíos de elixires fuera del territorio venezolano, solamente diagnósticos y los elixires que componen la fórmula para mandarla a preparar en el país en dónde se encuentre.

SI RESIDES FUERA DE VENEZUELA
La inversión para obtener los perfiles de los elixires personalizados que te corresponden es de 20 US$ 
Recibirás en tu correo la descripción de cada uno y posteriormente podrás ubicarlos en tu país para mandar a preparar tu fórmula y así puedas tomarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario