jueves, 1 de diciembre de 2016

Esencia floral de PLUMBAGOS BLANCO Y AZUL

PLUMBAGOS BLANCO Y AZUL - Plumbago auriculata y plumbago capensis alba.
SISTEMA DE "LAS FLORES DE MI JARDÍN" (no comercial)





La unión de ellas dos (blanca y azul) tiene que ver con romper absolutamente el velo de tu cabeza para conectar con los seres de la realidad paralela, adquirir e incorporar sus mensajes, sabiduría, activar esos mensajes e integrar sus poderes organizando dentro de nosotros la Consciencia y Presencia.  Elimina la sensación de separación. Conecta con presencia y TOTALIDAD permitiéndonos sentirnos Uno con Dios manifestado en todos los niveles.

Cualidades: Gratitud. Consciencia superior. Totalidad. Organización interna.

Este elixir en conjunto es para conectar profundamente con tu ángel de la guarda y con los guías, seres y maestros que te guían, que te inspiran y que te dirigen en los momentos  de reflexión, o cuando necesitas adquirir todo el valor y sabiduría posibles para mirar dentro de ti e incluso posponer decisiones que puedan afectar tu vida. 

La combinación de los plumbagos va a permitir que nos conectemos profundamente con todo lo que nos va a develar la fortaleza y la respuesta para vencer el conflicto que nos paraliza. Para conectarnos con niveles muy elevados de conciencia superior (5º, 6º, 7º, 8º chakras y subiendo).
Elixir para conectar con estados alterados de conciencia, con nuestro ángel de la guarda, con nuestros guías y todo lo que ellos significan, simbolizan y precisan. Conectar con los seres que están en las bases y en las raíces de la tierra dónde estás.

El plumbago azul es una flor de organización interna. Mirra Alfassa, Madre, (la compañera espiritual de Shri Auribindo) la describía como “Variada, abundante ¡y tan llena de encanto!”.



El plumbago blanco por su parte aporta organización consciente alrededor de ese divino Centro que todos llevamos dentro. Madre sentía del plumbago blanco “Presencia. Consciencia que busca la Presencia.”




“Comenzar ese trabajo de organización de tu ser y de todos sus movimientos y todos sus elementos alrededor de la Consciencia y Presencia centrales, ésa es la cura más segura y más completa”

También nos sumerge en el AGRADECIMIENTO activando en nuestras vidas cadenas de favores: dando ayuda y recibiéndola de dónde menos lo esperamos. Nos llama a ser conscientes del maravilloso regalo de la existencia. GRATITUD como un nivel de conciencia superior para ser practicado profusamente en nuestros pensamientos, palabras, acciones. 

Síntomas físicos asociados hasta los momentos: sopor, estados alterados de conciencia, dolor de cabeza. Control del apetito.

Afirmaciones y pensamientos positivos: “Agradezco Amada Presencia de Dios por brindarme un nuevo día, porqué siempre sale el sol, y por llenar de valor mi corazón”. “Gracias Dios querido por darme la luz de un nuevo día para andar despierto”. “Te siento Dios querido, es un amor tan grande que dobla el infinito”. “Vengan ángeles de Dios, de su más supremo Bien. Vengan a mi casa: Yo Soy Uno con Dios”

Elaborada en las afueras de la ciudad de Mérida, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario