domingo, 27 de noviembre de 2016

Esencias florales de EMILIA FOSBERGII y ELIXIR DE REVELACIÓN



EMILIA FOSBERGII

SISTEMA DE "LAS FLORES DE MI JARDÍN" (no comercial)

Aporta iluminación justo después de la oscuridad. Liviandad. Ligereza. Libera de las cargas de la vida. Nos impulsa a superar los obstáculos y a sortear las “circunstancias” y “adversidades” que creemos no poder controlar o que vemos como “fuera o ajenos a nuestro control y decisiones”…
Esta sencilla florecita de campo, pariente del Diente de León, nos da una lección grande de coraje y humildad.




ELIXIR DE REVELACIÓN.   - Cuphea hyssopifolia 
SISTEMA DE "LAS FLORES DE MI JARDÍN" (no comercial)



Cufea, Falsa brecina, Trueno de Venus, Falso brezo mexicano, Romerillo . Diluye y transmuta interferencias. Derriba las tendencias a quedarse aferrados a puntos de vista fijos o dogmas.
Cualidades: Fé verdadera. Apertura. Disolución. Revelación.
Patrón: Para los procesos de fanatismo. Terquedad. Obcecación y ceguera.
Síntomas asociados: Está asociada a tumoraciones, quistes y abcesos. También dificultades en la visión y manchas en la piel.
Afirmaciones y pensamientos positivos: Continuamente encuentro nuevas maneras de mirar mi mundo. En todas partes veo belleza. Me elevo por encima de toda limitación. La Divinidad me inspira y me guía. El amor sana toda la vida.

La esencia fue recolectada en las afueras de la ciudad de Mérida, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario