domingo, 27 de noviembre de 2016

Esencia floral de la Orquídea del Limonero





ORQUÍDEA DEL LIMONERO(Dendrobium phalaenopsis)
SISTEMA DE "LAS FLORES DE MI JARDÍN" (no comercial)

Sueños premonitorios. Conexión con otras dimensiones. Procesos de aprendizaje. Accesa información dimensional. Percepción ampliada de los sentidos para captar lo que está escondido más allá de lo evidente: en circunstancias, personas, sucesos… muestra lo que va a suceder. Ella te induce a cerrar ciclos pendientes a nivel interno. AYUDA A ESTABLECER COMO PRIORIDAD EL ASPECTO ESPIRITUAL Y EL PROPÓSITO REAL DE TU “YO SUPERIOR” EN ESTA VIDA (LO COLOCA COMO PRIORIDAD.)

Efectos aparentemente adversos: nauseas, mareos, estreñimiento o diarrea, desórdenes del sistema digestivo (procesos de limpieza y desintoxicación física muy fuertes). Mal humor. Obstinamiento. Intolerancia. Dureza.

Lo que aporta:
Fortaleza. Seriedad. Control y concreción de situaciones desde las entrañas (Desde el no me lo calo más… o esto no es lo que quiero… desde ese punto). Limpia situaciones de poder desde el 3º chakra.
Ver las cosas como cuando se limpian, después de tener polvo y quedan más brillantes.
No permite dejar pendientes que bajen la frecuencia vibratoria.

Afirmaciones y pensamientos positivos:
Bendigo mi maravillosa vida.
Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida. 
Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias





Elaborada en las afueras de la ciudad de Mérida, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario